Jornada de presentación del Informe Ejecutivo GEM Galicia 2020 -2021

El grupo de investigación GEM Galicia presentará el informe anual de seguimiento de la actividad emprendedora en la comunidad autónoma gallega. El acto tendrá lugar el 19 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas del Campus Universitario de Lugo (Localización).

A dicha jornada asistirán representantes de la administración, la universidad y el ámbito empresarial. Entre ellos, el Director del IGAPE, Fernando Guldrís. Dicha entidad promueve desde el 2005 esta investigación elaborada por un equipo de la Universidad de Santiago de Compostela en colaboración con investigadores de las otras dos universidades autonómicas.

La Directora Técnica del informe y profesora de la USC, Isabel Neira, será la encargada de presentar los resultados más destacados de este estudio.

El informe aporta información actualizada de la realidad del emprendimiento en Galicia permitiendo conocer el nivel y las características de la actividad emprendedora, cómo influye en la economía autonómica, y cuáles son los factores favorecedores y las dificultades que afronta. Servirá, así mismo, como orientación a la hora de proponer políticas destinadas a estimular la iniciativa empresarial.

La jornada se celebrará en formato mixto -presencial y telemático- siendo necesario inscribirse en cualquiera de las modalidades para asistir.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Cartel de la jornada
Cartel de la jornada de presentación
Facebooktwitterlinkedininstagram